El Man Es Germán | capítulo 13

Maicol Giovanny y doña Grace nos demuestran que entre ellos hay más que una amistad. Germán y la manada se encuentran pensativos, pues necesitan llamar la atención de otras personas para que se vuelvan clientes del gimnasio, pues al parecer los inscritos se fueron de vacaciones y los dejaron solos; sin embargo, un hombre de la tercera edad llega hasta el lugar con el interés de que el ‘Macho Alfa’, Frito, Maicol Giovanny y Bulto E’ Sal le brinden unas clases.

Don Eugenio hace parte de un refugio de abuelitos que están pasando por una difícil situación, pues hay unos hombres que los quieren desalojar. No obstante, una afortunada coincidencia en el Café Internet de Doña Grace, le da la posibilidad a este grupo de amigos de ayudar a estas personas.

En medio de una travesía que deciden enfrentar Maicol Giovanny y doña Grace, queda más que claro que entre los dos hay química. Al parecer el ciclo de este par no se ha cerrado completamente, pues miradas van y miradas vienes, comentarios coquetos y muchos cumplidos.

El Man Es Germán capítulo 13 – Jueves 6 de Junio 2019

 

Autor entrada: lokilloseries

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *