El Man Es Germán | capítulo 93

Los personajes de ‘El Man es Germán’ charlan con los actores que los interpretan capítulo a capítulo. Germán estaba reunido con la manada, en el gimnasio, planeando una estrategia, pues quiere implementar un día gratis de actividad física para lograr llamar la atención de más clientes; sin embargo, la conversación es interrumpida por cinco guapos actores que llegaron al lugar a ensayar.

Ni el macho alfa, ni sus amigos entienden qué está pasando ahí y hasta creen que se trata de una trampa de don HP, pero Santiago Alarcón les hace entender que ellos no son más que el resultado de un gran trabajo en equipo y para reforzar esta teoría los libretistas de ‘El Man es Germán’ les contarán a los personajes cómo fueron creados y a partir de qué ocurrencias salió el estilo de cada uno de ellos.

A la lista se suman los intérpretes de Don H, Cónsul, Patty, doña Grace y Britney, quienes se encontrarán cara a cara con los actores, además conocerán cada detalle de cómo se prepararon para darles vida en la serie.


El Man Es Germán capítulo 93 – Miércoles de Octubre 2019

 

Autor entrada: lokilloseries

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *