La Guzmán | Capitulo 21

Alejandra se entera de que Delgado, su productor, acepta trabajar con Renata, y esto la llena de ira al sentirse traicionada por una de las personas en las que más confiaba, por lo que decide aceptar filmar la película en Acapulco, pero sigue adelante su relación con Santiago quien la acompaña en esta nueva aventura. ¿Cómo creen que resulte este viaje de trabajo y pasión?

Lamentablemente para la pareja, ni en Acapulco Alejandra se puede escapar de los fans y su fama, que pese a ser uno de sus más grandes logros, también se convierte en una condena para su relación, porque, aunque lo intente, para Santiago no es nada fácil aguantar la falta de intimidad en lugares públicos y hasta en su propia casa.

Por otro lado, Nacho Escalante utiliza a Paty para cerrar un contrato, se la ofrece a uno de sus clientes, que se aprovecha de ella y termina por tener relaciones con él para complacer a el manager de ‘La Guzmán’ y en adelante, la relación entre Paty y Escalante se ve marcada por la manipulación y los negocios turbios.

La Guzmán Capitulo 21 – Miércoles 22 de Mayo 2019

Autor entrada: lokilloseries

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *