MasterChef Celebrity 2019 | Capítulo 47

La cocina de MasterChef Celebrity de nuevo inicia un ciclo más antes de encontrar al siguiente eliminado, esta vez con una caja misteriosa que pondrá a prueba la creatividad desbordante de nuestros cocineros.

Al descubrir lo que había en cada una de las estaciones, nuestros cocineros se dieron cuenta que tenían uno de los ingredientes más utilizados por muchos en sus preparaciones, la sal, pero en esta ocasión conocieron distintos tipos de sal que no solo sirven para sazonar sino para utilizarlas en diferentes procesos dentro de las cocciones.

Algunos de ellos sufrieron dificultades en cada uno de los pasos que los llevaría a preparar sus platos, por ejemplo, Mariana Gómez olvidó en la despensa el arroz, ingrediente principal de su receta, por ello Claudia Bahamón le prestó una colaboración sacando de la despensa el ingrediente, pero cobrándole con 10 minutos menos para cocinar.

A la hora de evaluar, cada uno de los chefs estuvieron realmente exigentes, cosa que provocó las lágrimas de algunos participantes. A pesar de ello, tres platos se destacaron ampliamente por emplatados perfectos, conceptos claros y respeto por la sal en su justa medida en la preparación, esto les valió la subida al balcón y el salvarse de un nuevo reto de eliminación.

MasterChef Celebrity 2019 Capitulo 47 – Sábado 11 de Enero de 2020

 

Autor entrada: lokilloseries

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *