MasterChef Celebrity 2019 | Capítulo 8

En esta ocasión el reto se dio en la Universidad Uniminuto, en donde nuestras celebridades tuvieron que cocinarles a los estudiantes; lo hicieron divididos en dos grupos que eligieron al azar, (azules y rojos), y posteriormente tuvieron que preparar, al tiempo que vender unas deliciosas hamburguesas o sándwiches para el deleite de sus seguidores quienes, además, los tuvieron muy cerca. Pero lo mejor de este reto es que los recursos obtenidos, fueron destinado a una fundación.

Poco a poco nuestros participantes se organizaron de acuerdo a las tarjetas que sacaron y empezó la batalla para preparar en tiempo récord una gran cantidad de hamburguesas y sándwiches, productos que debían vender de forma creativa, ingeniosa y cercana a los estudiantes.

Los equipos al mando de El Mindo (Rojo) y Consuelo Luzardo (Azul), tuvieron una grata experiencia cocinando al aire libre y con el termómetro del cariño que les dio su público, pues como era de esperarse las selfies, los abrazos y hasta los besos cariñosos, marcaron una completa locura en el campus.

MasterChef Celebrity 2019 Capítulo 8 – Sábado 28 Septiembre 2019

 

Autor entrada: lokilloseries

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *