MasterChef Celebrity 2019 | Capítulo 9

Un duelo en parejas en donde el mondongo fue el protagonista, marcará el inicio de una próxima eliminación.  Luego de pasar un entretenido día junto a los estudiantes de una famosa universidad, nuestros cocineros han llegado a enfrentarse en un nuevo reto de salvación, de donde algunos saldrán con el no tan esperado delantal negro.

Y es que, aunque la euforia fue protagonista en el capítulo anterior, esta vez la inexperiencia en la cocina frente a un plato típico de nuestra gastronomía, podría marcar la diferencia entre acceder al esperado balcón o estar en riesgo de eliminación. Por ello la bella Claudia Bahamon les indicó a nuestras celebridades que en esta oportunidad podrían elegir sus parejas, no obstante, y para sorpresa de muchos, este compañero no sería su aliado sino su contrincante y uno de los dos se salvaría al finalizar la prueba.

Posteriormente tuvieron tres minutos en la despensa, allí pudieron elegir los ingredientes que consideraran pertinentes para lograr una exquisita preparación con el mondongo, sin embargo, muchos se vieron desubicados, al tiempo que otros estuvieron concentrados para lograr un excelente resultado en su preparación.

MasterChef Celebrity 2019 Capítulo 9 – Domingo 29 Septiembre 2019

 

Autor entrada: lokilloseries

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *