Arelys Henao | Capítulo 61

Marcela descubre el engaño de su exesposo y Mario y se reconcilia con Clara Inés. Marcela se da cuenta de cómo Nicolás quería engañarla con la ayuda de Mario, quien le había hecho creer que su asistente estaba robando dinero de su empresa. Al enterarse de la verdad, Marcela decide tomar cartas en el asunto y reconciliarse con su Clara Inés, que ahora trabajará como manager de Arelys.

‘Patoco’ muere frente a Arelys antes de decirle dónde está su sobrina. El delincuente es capturado y mientras está en el hospital por su grave estado de salud, recibe la visita de Arelys con el único fin de que preguntarle a dónde se llevó a la hija de Yazmín, Adelaida. ‘Patoco’ promete confesar si ella canta; pero justo en ese momento fallece.

Bionovela de Arelys Henao, ‘La Reina de la Música Popular’, una cantante paisa que se ha convertido en un ícono del género gracias a su potencia vocal y presencia escénica. En la producción podrás conocer anécdotas exclusivas de su vida personal como la historia de amor de su esposo y lo que presenció en el marco del conflicto armado.

Arelys Henao | Capítulo 61/strong>


Autor entrada: lokilloseries

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *