Dejémonos de Vargas | Capítulo 14

Los Vargas Restrepo toman fuertes medidas para enfrentar su situación económica. Ramón se entera que el entrenador y los estudiantes que conforman el equipo de fútbol en el colegio de Agustín Julio, se burlan de su hijo y que, desde hace 6 años, lo tienen como barrera para los entrenamientos. Por lo anterior, Ramón defiende el honor de su hijo y su reacción se vuelve tendencia en las redes sociales.

Camila se da cuenta de que su mamá, Mireya, tiene varias deudas, no sólo ha dejado de pagar el arriendo, y se preocupa por la situación económica en su casa. Agustín Julio decide confesar a sus papás que a él realmente no le gusta el fútbol y tampoco es bueno en ese deporte. Aunque Ramón no se esperaba esta declaración, escucha las razones de su hijo.

Valentina expone a su familia las nuevas medidas que regirán en la casa para cubrir los gastos, ahora que Ramón está sin trabajo. Ramón tendrá que vender su abono de Santa Fe, así como el computador de Agustín Julio y la camioneta también se pondrán a la venta.

Dejémonos de Vargas | Capítulo 14 | 2 de Agosto de 2022


Autor entrada: lokilloseries

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *