Dejémonos de Vargas | Capítulo 16

Ramón le hizo una escena de celos a Valentina por la forma en la que trata a sus clientes. Valentina le pide a Ramón que no asista a un partido de fútbol que tiene con el costeño y otros amigos para que le ayude a radicar unos papeles en el juzgado y en otras labores que tiene por hacer.

Mireya trata de ayudar a Camila, llamando a la sede del equipo del Santa Fe para pedir que le regresen el cupo a su hija, pero no logra y se enoja. Sansón el exnovio de Camila va a buscarla a su casa y le reclama por no decirle que había regresado de Bogotá, Camila le aclara a su mamá que ellos ya terminaron y que no tienen nada, aunque parece que Sansón no lo tiene tan claro.

La tía Lucy llega a la casa de los Vargas y le pide a Agustín Julio que la deje quedar y que no le diga nada a la familia. El machismo de Ramón y Agustín Julio desesperan a Valentina, quien no puede creer que los hombres de su casa estén cargados de prejuicios y se niegan a ayudar con las labores de la casa. Yennifer le insinúa a la abogada Restrepo que a Ramon y Agustín Julio les falta una lección para valorar a las mujeres.

Dejémonos de Vargas | Capítulo 16 | 4 de Agosto de 2022


Autor entrada: lokilloseries

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *