Desafío The Box 2021 | Capítulo 76

¡Mujeres al poder! Madrid, Meli, Paola y Sonia se enfrentan en la semifinal. Las cuatro mujeres semifinalistas se enfrentan en una exigente prueba en la que por primera vez deben recorrer dos boxes en una misma competencia, pero solo dos de ellas estarán más cerca de alcanzar la gloria.

Resilencia y competitividad, Paola y su historia en el Desafío The Box. En el resumen de su historia en la competencia, la desafiante revivió el momento en que quiso rendirse y reveló que su decisión fue debido a sus padres, quienes se encontraban enfermos de COVID-19, pero una vez regresó tomó esta nueva oportunidad con toda la actitud.

Desafío The Box 2021 es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

Desafío The Box 2021 | Capítulo 76


Autor entrada: lokilloseries

19 comentarios sobre “Desafío The Box 2021 | Capítulo 76

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *