Enfermeras | Capítulo 161 | Temporada 2

Una noche llena de romanticismo. El amor fue protagonista y las parejas disfrutaron de algunos momentos bastante emocionantes. La felicidad de María Clara (Diana Hoyos) es evidente al hablar del proyecto que tiene preparado para presentarle al secretario de salud.

La esposa de Reynaldo (Karoll Márquez) está desesperada, porque asegura que el hombre está con otra mujer en la capital; de hecho, está dispuesta a sacarle toda la ropa de la casa y enviársela lo antes posible. Aimara no disimula su gusto por Nicolás, y Manuela está al tanto de esto, situación que le molesta un poco.

La doctora le cuenta a Sol y a Danilo que todo salió bien con respecto al procedimiento al que fue sometido Pablo. Siguen los acercamientos y las palabras románticas entre Nicolás (Eduardo Pérez) y Manuela (Lorena García), quienes ya no dudan en ocultar lo que están sintiendo.

María Clara González labora como jefe de enfermeras en uno de los hospitales más reconocidos de la ciudad: el Santa Rosa de Bogotá. La vida parecería sonreírle de no ser por la monotonía en la que ha caído su matrimonio con Román, con el que tiene dos hijos.

Enfermeras | Capítulo 161 | Temporada 2 | 7 de Septiembre de 2021


Autor entrada: lokilloseries

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *