Hasta que la plata nos separe | Capítulo 53

Clemencia (Laura Flores) llama a Simón ‘Bebé’ (Julio Sánchez Cóccaro) y le presenta sus disculpas por el comportamiento de la noche anterior. Clemencia lo invita a su casa y él acepta. Rafael (Sebastián Martínez) va hasta la oficina de la dra. Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) y le pide ayuda para que lo reciban en otra empresa, después, le dice pregunta nuevamente las razones por las que volvió con Luciano (Gregorio Pernía) si ella está enamorada de él.

Justo en ese momento, Luciano llega y le advierte a Rafael que si no paga las cuotas se va a quedar sin la casa de su mamá. Además, le pregunta a Alejandra si quiere perdonarle la deuda al vendedor, y ella se niega.

La generala (Marcela Benjumea) le cuenta a Isabela (Michelle Rouillard) lo sucedido con Dandy (Fabián Ríos) y su expareja, así como el motivo por el cual es tan mujeriego. Además, la asesora comercial también la aconseja para que cambie su percepción sobre él. Luciano le pide a Alejandra firmar el documento para solicitar al juez el desalojamiento a la familia de Rafael, pero Alejandra se niega.

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 53 | 28 de Julio de 2022


Autor entrada: lokilloseries

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *