Hasta que la plata nos separe | Capítulo 54

Vicky le dice a Jaime que está dispuesta a casarse con él. El fiscal cuestiona a la empleada doméstica de la casa de los Maldonado sobre el presunto secuestro que presenció el día de la muerte de Karen Nicholls. Luciano le pregunta a Alejandra si ella atentó contra Karen por celos, Alejandra le reclama por sus acusaciones. Maldonado le dice que no quiso decir nada más para no involucrarlo a él.

Jaime llega a casa de Rafael y él lo enfrenta por haberse involucrado con su hermana. Jaime le aclara que fue algo del momento, pero Rafael le pide que se ennovien por respeto a ella. Alejandra le pregunta a Luciano por su relación con Karen y le insinúa si él está relacionado con la muerte de la mujer. El abogado Valenzuela además le dijo a Alejandra que a él lo despidieron del bufete de los Urdaneta por culpa de ella.

Alejandra le cree a Luciano y se disculpa por haberlo dejado sin trabajo. El abogado le propone a Alejandra pagarle lo que le debe en especie, pero ella se niega. Alejandra le manifiesta a Luciano que ella no confía en él y que lo mejor es terminar su relación, Luciano le cobra la deuda.

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 54 | 29 de Julio de 2022


Autor entrada: lokilloseries

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *