Hasta que la plata nos separe | Capítulo 55

Vicky le cuenta a su familia que no logró que el padre oficiara el matrimonio. Don Gastón se molesta y Vicky le confiesa, además, que decidió terminar su relación con Rafael. La tía Clemencia le dice a Alejandra que Rafael le hizo un favor, pues ya que si ella no hubiera tenido ese accidente se hubiera casado con Luciano.

El abogado Valenzuela es víctima de un robo y llega muy golpeado a la casa, después recuerda la fuerte conversación que tuvo con su exprometida y sufre por la princess. Alejandra se alista para ir a la boda de Vicky y Rafael, pero Benjamín no se lo permite. La gerente comercial de Ramenatuos abre su corazón con su familia respecto a lo que está sintiendo por Méndez y recibe algunos consejos de su padre.

Leonor aconseja a su hijo Rafael para que piense lo que realmente quiere en su vida con Alejandra ya que no quiere que viva la misma situación que ella vivió cuando era joven. Vicky le pide a su papá hacerla la boda, después, recibe una llamada de Jaime y ella se emociona por lo que se retrasa de su decisión.

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 55 | 1 de Agosto de 2022


Autor entrada: lokilloseries

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *