Hasta que la plata nos separe | Capítulo 59

Alejandra confiesa que está enamoradísima de Rafael, mientras Milena confirma que está embarazada. Luciano guarda el celular de Karen Nicholls en el auto de Chávez para que lo culpen por la muerte de ella. Mientras tanto, en Ramenautos, Claudia les cuenta a los vendedores que Rafael finalmente no se casó y sólo hay una culpable: Alejandra Maldonado. Justo en ese momento, llega la gerente comercial y escucha lo que están hablando los vendedores.

Rafael le cuenta al gerente de Starter que logró vender diez camiones y se queda con el trabajo en el concesionario. Méndez vuelve a trabajar con Marino y estará al frente de un gran negocio. Luciano recibe una citación de la fiscalía, el abogado se angustia y llama a Lorenzo para que lo ayude. Luciano insiste en que le van a dar 30 años de cárcel y le cuenta todo a su amigo.

Isabela habla con Alejandra acerca del matrimonio de Rafael y se da cuenta que su prima no se sorprende con la noticia de la cancelación de la boda. Por lo que, Alejandra le manifiesta a Isabella que pasó todo el fin de semana con Rafael, que estuvo de maravilla y que está enamoradísima de Rafael.

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 59 | 5 de Agosto de 2022


Autor entrada: lokilloseries

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *