Hasta que la plata nos separe | Capítulo 85

Alejandra y Méndez se enteran que no son hermanos. Leonor aclara el malentendido y revela realmente cómo fue su romance con Benjamín. Alejandra y Rafael Méndez se enteran de que no son hermanos y no pueden ocultar su felicidad al saberlo y de inmediato se besan, demostrándose todo su amor.

Leonor aclara todo el malentendido y confiesa que Bejamín es en realidad el padre de Milena. Posteriormente se reencuentra con Benjamín y este se alegra al verla, recordando todo lo que vivieron años atrás. Leonor se llena de valor y le revela a Benjamín que tuvieron una hija juntos y le presenta a Milena.

Tras haberse aclarado todo lo sucedido, Alejandra y Méndez no pueden resistirse a su amor y pasan la noche juntos. Además, tal y como lo prometió, Alejandra ayuda a Méndez con sus terapias para que él vuelva a caminar luego de quedar inválido tras el accidente que le provocó. Por otra parte, Rosaura ayuda a Gastón en la carnicería, pero su exesposo llega a buscarla y discute con él, provocando que Gastón le pida que solucione sus problemas.

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 85 | 13 de Septiembre de 2022


Autor entrada: lokilloseries

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *