Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 100

El postre de la salvación, las celebridades tuvieron que demostrar sus habilidades con los postres para salvarse del reto de eliminación. Corozo, Carlos, Estiwar G., Tatán, Cristina y Chicho entran a la cocina con un poco de nervios por el reto de salvación que los espera. El jurado explica que para ingresar al Top 7 y evitar el reto de eliminación tendrán que preparar merengón, arroz con leche, milhoja, liberal o natilla.

Isabella y Ramiro, ganadores del último reto, asignaron los postres que cada uno de sus compañeros debían preparar. Tatán y Estiwar G. les tocó merengón, Cristina arroz con leche, Corozo natilla, Carlos liberal y Chicho milhoja.

Tatán asegura que va con la quinta a fondo y espera presentar un merengón con un toque de tatanismo. Chicho, en cambio, dice que no entiende la receta de la milhoja y siente que está en hebreo. Estiwar G. también tiene problemas con su merengón.

La presentadora cuenta los últimos segundos y los Analfabetas del Sabor no se ven muy seguros con sus platos, excepto Carlos, quien espera tener muy buenos comentarios con liberal. Cristina abre la degustación con “Arrozudo”, un arroz con leche muy rico, pero con errores en el emplatado.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 100 | 17 de Junio de 2022


Autor entrada: lokilloseries

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *