Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 102

Una eliminación llena de mensajes, uno de los participantes más queridos de la cocina la abandona y los mensajes cargados de conciencia con lo que hacemos con los alimentos. Después de una dura prueba los 5 cocineros que quedaron en competencia y a portas de salir esperan el veredicto del jurado. Lamentablemente con un plato en donde los sabores eran intensos que no gustaron, el participante Corozo debió decirle adiós a esta cocina.

Con palabras de agradecimiento y alegría Corozo le dijo adiós a esta competencia dedicándole palabras bellas a cada concursante. Tras la salida de Corozo, Claudia les pide que levanten las cajas y se encuentran merma: tuza, cáscaras, conchas… diferentes ‘sobras’ de comida que, normalmente, no son aprovechados y son enviados a la basura. Con esto la presentadora deja un mensaje en donde evidentemente habla del aprovechamiento de los alimentos, cosa que ayuda entre otras cosas al medio ambiente.

Los chefs comentan sobre la importancia del trabajo inteligente de un cocinero con todas las posibilidades que tengan a su alcance, y les dicen que, con lo que tienen, pueden hacer una gran preparación. En general, las preparaciones de las celebridades tienen un mismo fin: resolver. Ellos saben que, en esta oportunidad, el reto se trata de eso, de sacar el mejor plato con ingredientes que, normalmente, son desechados.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 102 | 19 de Junio de 2022


Autor entrada: lokilloseries

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *