Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 108

Luego de que el influencer Estiwar G y la actriz Cristina Campuzano quedaran con delantales negros en la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, un nuevo reto por equipos pone a prueba a los cocineros que deben preparar sándwich para consumir en un avión.

Las celebridades descubren que hay nuevos colores en los delantales y reciben la visita de la aerolínea de bajo costo Wingo. Ramiro Meneses y Tatán Mejía trabajan en un equipo, mientras que Chicho Arias está con Estiwar G y Carlos Báez en otro. Un último grupo está conformado por Cristina Campuzano e Isabella Santiago. El chef Jorge Rausch anuncia que hay 75 minutos disponibles, aunque algunos consideran que es poco tiempo porque entre todos deberán alimentar a 90 pasajeros de un vuelo.

Los equipos dividen las tareas y los analfabetas dicen que a pesar de las risas, el menú es muy serio. El motociclista Tatán Mejía confiesa que no sabe cómo quitarle la cáscara a los plátanos, Isabella Santiago dice que quisiera llegar junto a Cristina Campuzano a la final de MasterChef Celebrity y Jorge Rausch asesora al equipo del comediante Chicho Arias.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 108 | 26 de Junio de 2022


Autor entrada: lokilloseries

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *