Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 112

Claudia da la bienvenida a las celebridades al primer reto de campo con filipina, y anuncia que Estiwar G. no podrá estar por problemas de salud. Por lo anterior, no hay duelo sino reto individual. Nicolás de Zubiría indica que tendrán que presentar dos entradas, dos platos fuertes y un postre. Carpentier agrega que son 15 comensales y tendrán que cocinar réplicas. Jorge Rausch avisa que hay una hora para el mise en place y luego el servicio que será por partes.

Los platos que tendrán que preparar panza de cerdo con puré de plátano, pulpo con puré de yuca, solomillo de cerdo y arroz, cordero con puré y ensalada, y brownie con helado de banano. A Ramiro y a Chicho les tocó las entradas, a Carlos y Tatán las entradas y a Cristina el postre.

Las celebridades apenas ingresan a la cocina se dan cuenta que es muy diferente a las cocinas de MasterChef, pues aquí deben compartir todo. Nicolás y Christopher asesoraron algunas preparaciones, mientras que Rausch fue el chef líder. Jorge les dice a las celebridades que se preparen para su primer servicio y les presenta disculpas anticipadas por los regaños que se vendrán. Ramiro corrió y sufrió desde el primer minuto del reto pues le tocó, quizá, la proteína más difícil.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 112 | 1 de Julio de 2022


Autor entrada: lokilloseries

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *