Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 121

Las celebridades presentaron sus últimas entradas y plato fuerte a los chefs, quienes resaltaron el crecimiento de los finalistas en la cocina. La tensión en la cocina en la cocina sigue subiendo, los nervios de los participantes, familias y excompañeros siguen en el punto más alto, pues todos quieren llevarse el título de MasterChef Celebrity 2022.

Nicolás de Zubiría visita la estación del actor Ramiro para asesorarlo con su preparación, pero se da cuenta que el actor ya terminó y está adelantando la segunda entrada. El chef también arriba donde Tatán y le gusta lo que está haciendo el deportista. De igual manera, Nicolás llega a la estación de Carlos a quien ve muy seguro de lo que hace. Finalmente, Chicho recibe la visita del chef y le hace saber que no se debe improvisar en ninguna de las entregas, pues ya no habrá más cocinadas.

Desde el balcón, los exparticipantes destacan el emplatado de Tatán y su famosa técnica de “Tatanismo”. Termina el tiempo, Claudia les pide a los finalistas que levanten las manos y los cuatro parecen orgullosos de su primera entrada fría.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 121 | 11 de Julio de 2022


Autor entrada: lokilloseries

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *