Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 122 | Capítulo Final

MasterChef Celebrity llegó a su final y el jurado dio a conocer el ganador de esta temporada. Empiezan los 30 minutos para que los finalistas preparen sus últimos postres de la temporada y el plato final de este gran reto. Mientras tanto, los chefs inician la degustación de los platos fuertes con la preparación de Ramiro. Así, como los dos platos anteriores del actor, el plato fuerte del actor fue aplaudido y elogiado.

Los chefs prueban el plato de Chicho y les gusta la composición en general. El de Carlos les parece un plato digno de la final. La degustación la cierran con Tatán que, aunque es buena el jurado cree que se queda corta para ser un plato fuerte. Mientras tanto, los finalistas avanzan con la preparación del postre. El motociclista parece muy tranquilo con su preparación, mientras que Chicho tiene problemas con la crema.

El chef Christopher Carpentier le aconseja a Ramiro refrigerar algunos ingredientes, pero confía en lo que está haciendo el actor. A Ratán le sugiere balancear más los sabores para que no le vaya a quedar muy dulce. Al pasar por la estación de Carlos, Carpentier no tiene mayores consejos pues el actor tiene todo bajo control. Y a Chicho le ayuda con el inconveniente de la crema.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 122 | 12 de Julio de 2022


Autor entrada: lokilloseries

3 comentarios sobre “Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 122 | Capítulo Final

    María AV

    (13 julio, 2022 -3:19 am)

    La mejor temporada que he visto de Masterchef Celebrity Colombia. Mucha armonía y mucho respeto ente los participantes; solamente hubo una personita que por su EGOcentrismo muchas veces quiso arruinar el programa con comentarios sarcásticos, pero lo bueno fue que nadie le dio importancia. Por lo demás, fue un concurso de mucha calidad.

    Isabel

    (13 julio, 2022 -10:05 am)

    La mejor temporada de Masterchef Celebrity Colombia, una temporada donde hubo uñcompetencia de forma limpia, con respeto y mucho cariño entre compañeros. Enseñaron la forma correcta de competir sin pisar a nadie y siento que hubo mucho nivel. Estuvieron en la final 4 personas que se lo merecían y el ganador claro está bien merecido!

    webpage

    (15 julio, 2022 -2:04 am)

    I know this website provides quality based posts and additional data, is there anyy other site which offers
    these kinds of data in quality?
    webpage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *