Te la dedico | Capítulo 91

Rosa pide quedarse en la casa de Adriana porque no quiere vivir más con Alfredo. Luego de que La Mona le diera un inesperado regalo a Gustavo en Te la Dedico, el candidato niega las acusaciones en su contra hechas por Zuly en una emisora de radio y exige que la denunciante pruebe lo que dice. Rosa pide quedarse en la casa de Adriana porque no quiere vivir más con Alfredo, Mónica le propone a Bernardo que se casen y él acepta.

Agustín acusa a Mónica de cometer delitos y le exige irse de la casa. Javier escucha una conversación de Henry y sospecha que le está siendo infiel a Adriana. Después de su despedida, Alfredo no puede dejar de recordar a Lourdes. El papá de Bernardo amenaza con internarlo en un hospital psiquiátrico si no se calma y cede a sus pretensiones.

Brenda no puede ocultar su tristeza en el trabajo y Wilson le revela a Adriana que Henry está siendo infiel, pero ella no le cree. Rosa le aconseja a su hija alejarse del ex, Gustavo se entera de que la Fiscalía dictó orden de aseguramiento en su contra y La Mona está convencida de que hizo justicia por La Chirris.

Te la dedico | Capítulo 91


Autor entrada: lokilloseries

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *