Te la dedico | Capítulo 92

Bernardo no puede dejar de recordar su relación con Mónica. Luego de que Javier descubriera que Henry es infiel en Te la Dedico, Bernardo no puede dejar de recordar su relación con Mónica y Brenda recibe una invitación a cenar de uno de sus clientes como modelo webcam.

Tras la advertencia de Wilson, Adriana empieza a sospechar que Henry podría estar siéndole infiel. Mónica le confirma al papá de Bernardo que no aceptará ningún dinero de su parte y promete que se alejará con la condición de que no acudan a una clínica psiquiátrica. La Mona visita a Gustavo en la Fiscalía, él amenaza con matar a su hija y ella graba toda la conversación.

Javier visita a Luisa y descubre que nuevamente está teniendo problemas con el alcohol, ella lo culpa por su recaída. Brenda va a cenar con su cliente a pesar de que recibió advertencias sobre lo peligroso que podría resultar, Manuela le confirma a su mamá que decidió irse a vivir donde Arturo porque no quiere interponerse en la relación con Wilson y Adriana descubre que Henry le miente sobre en dónde está.

Te la dedico | Capítulo 92


Autor entrada: lokilloseries

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *