Hasta que la plata nos separe | Capítulo 58

Luciano es testigo del amor que viven Alejandra y Rafael. Doña Leonor le dice a don Gastón que está de acuerdo con que Rafael se case con Vicky ya que no quiere que su nieto crezca sin papá y que la pajarita asuma sola la crianza del bebé.

Alejandra le cuenta a Rafael las razones por las que la hacienda está embargada. Además, le confiesa que estaba dispuesta a impedir su matrimonio con Vicky. Luciano se prepara para salir a la hacienda y ver con sus propios lo que está pasando entre Alejandra y Rafael, cuando de repente llega una visita inesperada.

Al apartamento del abogado Valenzuela llega Sergio Nicholls, el papá de Karen, quien decide interrogarlo a su manera para saber qué tipo de relación tenía con su hija. Luciano, a pesar de la presión, decide mentir y le asegura que Alejandra era su amante.
Valenzuela además le dice a Sergio que la señorita Maldonado está relacionada con la desaparición y muerte de su hija. Mientras tanto, Vicky habla con su papá acerca del matrimonio con Jaime.

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 58 | 4 de Agosto de 2022


Autor entrada: lokilloseries

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *